fbpx

Cáritas Bazar de Navidad 2019

Palacio de Ferias y Congresos

La artesanía este año también presente en éste mercadillo solidario de Cáritas en Marbella.

Cómo Carolina Luque, diseñadora de moda flamenca artesanal y con toda su colección para los bebés, todo hecho a mano por ella. Un bonito stand con todos lo accesorios y complementos para nuestros niños y niñas. El mejor regalo de éstas navidades. Si está hecho a mano está hecho con el corazón. Regala artesanía.

Mari Angeles con su stand de artesanía, con todo lo necesario para preparar tu casa en Navidad, manteles, salvamanteles, adornos para el árbol y mucho más, todo hecho a mano.

Juani no se ha querido perder éste año estar en el Bazar de Navidad de Cáritas, colaborando como todos los stands que están hoy aquí. Hay un total de 80 stands alquilados, de los cuales percibe Cáritas el precio que se ha puesto por el alquiler, 40 de los stands están gestionados por voluntarios y todo lo recauden es para Cáritas. En algunos de ellos se venden los objetos donados para la causa durante todo el año.

Stand de voluntarias de Cáritas

Familias colaborando con éste evento solidario.

Ilusiones de papel

Manuela Di Croce, diseñadora de modas artesanal éste año no se ha perdido colaborar con Cáritas. Nos enseña su nueva colección de moda.

Paiglor, diseñadora ropa de lencería, ella viene de Antequera . Unos camisones muy bonitos y de muy buena calidad. Varios estilos y diseños creativos y originales.

El stand de bisiturería artesanal, Depende de Beu, con mil y una pulseras todas diferentes y muy creativas, anillos, pendientes, collares y colgantes todos 100% artesanales.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *