fbpx

Feria 2020 Internacional de los Pueblos Fuengirola

#Quedateencasa #Covid19

Este año no se ha podido celebrar la Feria de los Pueblos de Fuengirola por el Covid19. Pero no hemos querido pasar la oportunidad de presentar desde @zocoup y a través de todas las redes sociales la importancia de las muestras de artesanía que teníamos preparadas para dicho evento.

Artesanas y artesanos de la provincia de Málaga desde el miercoles 29 de abril al domingo 3 de mayo de 2020 estaríamos en la caseta de @muchaespaña haciendo talleres presenciales para el público.

El año que viene sí que estaremos ya que se ha renovado la propuesta que ZocoUp presentó junto con la organización de FIP Fuengirola. En esta feria se encuentran representaciones de más de 30 países diferentes. Este evento nación en 1994 en la ciudad de Fuengirola.

Fuengirola no es solo uno de los destinos turísticos populares de la Costa del Sol, sino que además cuenta con un alto número de residentes extranjeros. Esta feria nació con la intención de dar a conocer las costumbres y tradiciones de los habitantes de esta ciudad multicultural. A día de hoy se ha convertido en uno de los acontecimientos más populares y coloridos a nivel regional como nacional con casi un millón de visitantes.

Hasta el año que viene¡¡¡¡¡

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *