fbpx

Miel de Gema artesanal de la Alta Alcarria

Miel de Gema, nace del amor por la naturaleza, de nuestra pasión por lo tradicional, la artesanía y de nuestras ganas por conseguir un producto totalmente natural obtenido respetando al máximo a nuestras amigas las abejas. 

Nuestro principal objetivo es dar a conocer la miel de la Alta Alcarria, única por su sabor, aroma y propiedades, a la vez que ponemos en valor la importancia del desarrollo rural y fomentamos la actividad en municipios de pequeña población. 

https://tienda.zocoup.com/whatsappshare.php?idpro=1194

La actividad de las abejas es de suma importancia para la polinización de plantas y cultivos. Se estima que son capaces de polinizar el 90% de las flores de todo el mundo, siendo así su trabajo, fundamental para el desarrollo del planeta. 

https://tienda.zocoup.com/whatsappshare.php?idpro=1193

Hace cinco años comenzamos a leer y a documentarnos sobre la importancia de todos los detalles que envuelven este mundo tan maravilloso. Son numerosas las particularidades de nuestras amigas que trabajan con tanto tesón e incalculable la importancia de su trabajo. Todo esto nos hizo enamorarnos enormemente de esta profesión y fundamos Miel de Gema. 

https://tienda.zocoup.com/whatsappshare.php?idpro=891

En Miel de Gema nos apasiona contribuir de manera constructiva al fomento de una actividad tan importante y a la vez ser capaces de hacer llegar a múltiples rincones de todas partes un producto con tantos beneficios saludables, la miel natural. 

https://tienda.zocoup.com/whatsappshare.php?idpro=889

Nuestro método de trabajo es no intrusivo, preservando al máximo el bienestar de las abejas y evitando la sobrexplotación de las colmenas. Se genera así un desarrollo sostenible basado en tres pilares fundamentales, el respeto a la naturaleza, el bienestar animal y la máxima calidad de nuestro producto final, la miel. 


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *